CÓMPUTO PARA USUARIO FINAL

Administración simplificada de Escritorios de Trabajo

La gestión de un entorno de escritorios de trabajo puede ser una tarea difícil para cualquier área de TI. Las nuevas tendencias como la movilidad y traer su propio dispositivo (BYOD) están dando lugar a nuevas demandas de los usuarios y nuevos retos para los equipos de TI. Estas nuevas tendencias ayudan a impulsar la productividad de los empleados, pero también exigen flexibilidad en cuanto a dispositivos y acceso, ya que los usuarios se se están moviendo hacia esquemas “siempre encendido” y “trabajo desde cualquier lugar”. A la par del crecimiento de las organizaciones, también lo hace la complejidad del entorno de escritorios de trabajo.

Los equipos de TI responsables de la gestión del entorno de escritorios de trabajo se ven obligados a mirar más allá del mantenimiento de rutina de los escritorios y buscar soluciones que ayuden a resolver los desafíos relativos a la gran variedad de dispositivos, el acceso y la seguridad que estas nuevas tendencias de la productividad están introduciendo. Los métodos tradicionales de gestión de escritorios dejan poco espacio para la innovación y la poca flexibilidad para apoyar a los nuevos estilos de trabajo.

Excorp ofrece diferentes soluciones de Cómputo para Usuario Final que se basan en la centralización de los activos de los escritorio de trabajo para ayudar a simplificar su administración y aumentar la seguridad y el control, al mismo tiempo que se enfocan hacia las nuevas exigencias de los usuarios. Este nuevo modelo ayuda a los equipos de TI a hacer frente a los retos de escritorios de hoy en día y evolucionar para satisfacer las nuevas demandas de los usuarios.

SOLUCIONES

Nos enfocamos a los siguientes dos tipos de soluciones de Cómputo para Usuario Final (End-User Computing):

  • La virtualización de escritorios de trabajo (VDI).
  • La Publicación y Entrega de Aplicaciones en sesiones compartidas (Shared Computing).