ENFOQUE DE NEGOCIO

Transformación Digital

Una transformación empresarial exitosa crea organizaciones flexibles y sostenibles, listas para aprovechar las oportunidades, sortear los obstáculos, minimizar los riesgos y responder a las perturbaciones del mercado en tiempo real. El rápido cambio hacia lo digital en todos los mercados significa que la transformación ya no es opcional, sino un requisito básico para cualquier empresa u organización que desee construir una ventaja competitiva y convertirse o seguir siendo un líder en su campo.

Por lo tanto, ayudar a una empresa u organización a alcanzar todo su potencial requiere de una valoración holística de sus objetivos y prioridades, entorno de mercado y capacidades actuales para planificar y guiar por el mejor camino hacia adelante, fundamentada en una comprensión profunda de los matices de la estrategia digital para nichos de mercado especializados.

En Excorp, invertimos tiempo para entender los desafíos y objetivos de nuestros clientes, la tecnología actual de base y la madurez del servicio, identificar las brechas entre la operación actual y la aspiracional, y desarrollar y recorrer el camino hacia el éxito, dándole las herramientas y la experiencia de servicio para lograrlo.

Al combinar los conocimientos de su sector, personas, clientes, procesos, directrices, desafíos y objetivos de negocio, le ayudaremos a unir la tecnología digital transformadora con los modelos de servicio de próxima generación para desarrollar un programa de negocios personalizado que produzca un impacto real y medible, a la vez de obtener los resultados requeridos.

 

Agilidad, Productividad, Eficiencia y Calidad

Un tema consistente en todo nuestro trabajo con los clientes es el impulso para lograr más con los recursos disponibles mediante la adopción de tecnologías innovadoras y la implementación de la próxima generación de servicios y modelos de gestión.

La experiencia nos muestra que la tecnología es sólo una pieza del rompecabezas: al entender lo que motiva a la gente a tener un buen desempeño dentro de su propia organización, y alinear firmemente los sistemas y servicios con las prioridades estratégicas del negocio, logramos que nuestras soluciones y experiencia de servicio permitan a los clientes mejorar y agilizar sus procesos para ofrecer avances cuantificables en la eficiencia operativa. Los clientes son capaces de reducir las tareas y el costo per cápita, lograr estabilidad y flexibilidad, y agilizar la gestión, al mismo tiempo que aumentan los estándares de servicio y ofrecen experiencias excepcionales para los usuarios finales.

Con una plataforma estable y un modelo de servicio de mejores prácticas, los clientes están facultados para efectuar la transición hacia las tecnologías digitales de vanguardia y proporcionar servicios mejorados y confiables, maximizando el retorno de la inversión a través de avances medibles en la eficiencia de las operaciones de primera línea.

También les permite reforzar las políticas de seguridad de la información, y al mismo tiempo mejorar la agilidad del negocio con inteligencia de negocios y visibilidad operativa en tiempo real, todo lo cual reduce costos, simplifica el cumplimiento de las normativas y aumenta la seguridad.

Movilidad y Colaboración de la Fuerza de Trabajo

La entrega de información y datos a la gente dónde y cuándo los necesita, de manera eficiente y efectiva, y en cualquier entorno, es un imperativo clave para muchas empresas y organizaciones. No importa cuán buenas sean sus aplicaciones y servicios, si su gente no puede conectarse a ellos, su valor será limitado.

Nuestras soluciones de movilidad y colaboración mantienen a las personas conectadas de forma segura y colaborando eficazmente, independientemente de dónde se encuentren o del dispositivo que utilicen.

Al invertir tiempo y recursos para comprender las aspiraciones, los desafíos, los comportamientos y el entorno de trabajo actual de los clientes, ofrecemos plataformas de colaboración diseñadas por expertos que ofrecen espacios de trabajo (workspaces) de última generación, optimizados para cualquier dispositivo, seguros, flexibles y sin límites.

De este modo, las organizaciones se benefician de una productividad mejorada, de la reducción de gastos y de una gestión racionalizada, mientras que los usuarios son más felices, con oportunidades para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida, una mejor comunicación con el equipo de trabajo y una experiencia de usuario de vanguardia. La información está segura y es rápidamente accesible dónde y cuándo se requiere, y los equipos de trabajo pueden comunicarse y colaborar con facilidad.

En Excorp, entregamos infraestructuras móviles confiables y accesibles.

Excepcional Experiencia de Cliente

En la era digital, el comportamiento y las expectativas de los clientes están evolucionando a un ritmo cada vez mayor. La innovación constante en los modelos de relacionamiento con clientes y empleados, el acceso 24×7 a la información y los cambios en las actitudes tradicionales de las personas, se han combinado para garantizar que la calidad de la experiencia del cliente sea ahora fundamental para un éxito perdurable.

Nuestras soluciones ponen las necesidades de la gente en primer plano. Nuestro enfoque se centra en las necesidades de los usuarios finales y las personas que los sirven, con la tecnología correctamente visualizada como un facilitador.

Con ello, nuestros clientes son capaces de atraer y retener a sus clientes ofreciendo servicios de última generación apoyados por una fuerza de trabajo ágil y autónoma que está capacitada para proporcionar un excelente servicio y una experiencia de cliente inspiradora.

Consolidación y Mejora de Servicios

Lograr operaciones optimizadas y eficientes dentro de los departamentos de TI es mucho más que invertir en tecnología, la estructura general y el enfoque de la provisión de servicios es igualmente crucial.

Las operaciones de las TIC que aún no han alcanzado una madurez optimizada a menudo sufren de un escaso intercambio de conocimientos, un rendimiento impredecible y una cultura reactiva que es costosa de operar; mientras que los modelos optimizados y consolidados pueden reducir el costo y la complejidad, al mismo tiempo que ofrecen servicios más confiables, flexibles y proactivos.

En Excorp, ofrecemos a nuestros clientes un enfoque probado en la consolidación de servicios, evaluando las capacidades actuales y tomando tiempo para entender los objetivos estratégicos y operativos, para permitir una transición exitosa en la que las partes interesadas de TI y de negocios puedan trabajar en asociación.

De esta manera, los clientes logran una operación de servicio que está continuamente alineada con las prioridades del negocio y que puede ser fácilmente refinada y mejorada para ofrecer nuevos servicios y aprovechar las nuevas tecnologías. Las políticas de seguridad y gestión se aplican con mayor eficacia, las operaciones se simplifican permitiendo la reducción de costos y la redistribución de conocimientos y recursos para abordar otras prioridades.