KOFAX SIGNDOC

SignDoc – una solución de e-Firma (e-Signature) conveniente y confiable es un componente esencial para su estrategia de Transformación Digital

Mejorar el rendimiento de su organización significa encontrar nuevas formas de impulsar la eficiencia del proceso y relacionarse con los clientes nuevos y existentes.

Reducir el uso del papel para contratos, aprobaciones y otros documentos de negocios ayuda a reducir costos y proporcionar una experiencia positiva al cliente.

Alejarse de los procesos de firma de tinta húmeda es una parte integral de la Transformación Digital (DX) que ayuda a las empresas a alcanzar estos objetivos clave de rendimiento:

  • Reducir costos operacionales — disminuye el uso de papel para los procesos de impresión-envío-escaneado.
  • Acelerar el tiempo para el cierre — disminuye el tiempo necesario para completar contratos o aprobaciones de días a minutos.
  • Mejorar la satisfacción del cliente — transforma la experiencia del cliente utilizando el canal de comunicaciones de su elección, en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Mantenerse en conformidad — mejora el cumplimiento de la normatividad proporcionando un rastro auditable de extremo a extremo de todos los pasos y transacciones del proceso.
  • Operar de forma segura — mitiga el riesgo de intentos de fraude, externos o internos, y ayuda a evitar litigios.

SignDoc es una parte integral de la Transformación Digital

Las firmas electrónicas son cruciales para lograr procesos digitales completos de extremo a extremo y la transformación digital, ya que eliminan ese paso final basado en el papel. Los clientes están encantados con la opción de firmar en cualquier lugar y en cualquier momento y consideran esta opción como una mejora significativa en su relacionamiento con una organización.

Las organizaciones se benefician del uso de procesos de negocio digitales de extremo a extremo que les ahorran tiempo y dinero, aumentan la seguridad del proceso y liberan a sus empleados de tener que realizar procesos que consumen mucho tiempo, lo que les permite dedicar más tiempo al servicio al cliente.

SignDoc ofrece una amplia gama de beneficios empresariales

Las principales organizaciones de todo el mundo en banca, seguros, minoristas y muchas otras industrias más ahora alcanzan sus metas de rendimiento aprovechando la familia de productos de firma electrónica SignDoc de Kofax.

Con SignDoc, sus clientes, empleados y socios de negocios cosechan todos los beneficios de una firma sin papeles confiable, segura y conveniente cada día.

SignDoc ofrece una amplia gama de beneficios en muchas industrias: alta de clientes y empleados, procesos de adquisición, gestión de cuentas de clientes y documentación de servicios, así como transacciones financieras y de nómina.

SignDoc es ideal para una amplia gama de propósitos y escenarios de firma

Use SignDoc para:

  • Proporcionar evidencia sustancial de la aprobación y adopción del contenido de un documento y su carácter vinculante, concluyente, no repudiable.
  • Permitir la validación de la autenticidad y la integridad de los documentos firmados, proporcionando un medio para autenticar la identidad de un firmante, así como verificar que el documento no haya sido alterado después de la firma.

SignDoc soporta estos escenarios de e-Firma:

  • Conectados físicamente—en persona, cara a cara, en oficinas, tiendas, sucursales o en campo.
  • Conectados virtualmente—via videoconferencia o via audio (p.ej., centros de llamadas).
  • Autoservicio remoto—en el camino a través de teléfonos inteligentes y tabletas, o en una PC de escritorio en casa u oficina.

Cómo SignDoc beneficia a su negocio

  • Ofrece extensas opciones de firma — utiliza firmas manuscritas en procesos cara a cara e implementa procesos de e-firma remota mediante click-to-sign.
  • Reduce los riesgos de falta de cumplimiento — SignDoc proporciona una prueba clara de quiénes, qué y cuándo firmaron.
  • Proporciona una fuerte evidencia probatoria — firmas digitales para cada firma individual; no sólo la firma de un paquete de documentos, sino que el proceso de firma originado por firmas manuscritas puede incluir también la captura de señales biométricas del proceso de escritura. Además, las fotografías capturadas de los firmantes y/o sus IDs se pueden anexar al documento.
  • Apalanca flujos de trabajo estándares — cree, envíe, rastree y firme documentos y formularios digitalmente para un despliegue rápido. O bien, inserte documentos y formularios firmados en sus propias aplicaciones o flujos de trabajo para crear experiencias más personalizadas.
  • Branding completo — con SignDoc es posible una completa identificación de su marca (white-labeling) para su solución de e-Firma.